Politica de Calidad

 

Inenco Srl define su Política de la Calidad. La cual es comunicada y revisada para su continua adecuación.

 

Misión:

Brindar soluciones informáticas integrales a las Empresas, partiendo desde la formulación de la necesidad, hasta la implementación de la solución y su mantenimiento futuro.

 

Visión:

Ser referentes info-tecnológicos, orientados a que las Empresas nos vean como su “socio de soluciones tecnológicas”, que lo acompañará en su crecimiento y desarrollo. 

Ser una organización capaz de desarrollar ventajas competitivas, dinámicas, basadas en estrategias que apunten a la diversificación de nuestros productos, la vanguardia tecnológica y a desarrollar nuevos mercados, de modo que aseguren la vigencia de la organización y le permitan mantener su compromiso con los clientes, nuestros integrantes y  proveedores.

Política:

Los que formamos INENCO S.R.L. ejecutamos las acciones diarias con elevada vocación de servicio a los Clientes en los  procesos que conforman la Gestión Comercial y nos comprometemos a que la cadena del servicio que brindamos, esté formada por eslabones con:

  • Calidad: Permanente compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y de nuestra gente. Así como también asumimos el compromiso de cumplir los requisitos aplicables.
  • Integración y Crecimiento: Mantener un sistema de liderazgo que motive y promueva al trabajo en equipo. Orientarnos al proceso de mejora continua.
  • Nuevos Paradigmas: instalar el paradigma de Ganar-Ganar en las relaciones con nuestros clientes y proveedores. Si nuestros clientes ganan y nuestros proveedores ganan, la empresa también gana.
  • Futuro: Asegurar la competitividad de la empresa a través de la Mejora Continua, Capacitándonos y actualizándonos tecnológicamente.

 

LA DIRECCIÓN.

Más en esta categoría:

Ingreso

Clientes

Social